sábado, 27 de diciembre de 2008

Carta a los lectores: "ME CANSÉ"

Señoras y señores lectores:

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para informarles que he decidido comenzar a hacer efectiva mi intención de conectarme mediante este medio, el virtual, con todos aquellos que como yo se ven afectados por la frialdad de la sociedad actual, que parece asignarle valor sólo a los bienes tangibles e ignora por completo los valores que muchos defendemos, entre ellos la familia, la verdad, el amor al prójimo, el amor por la naturaleza.
Para ello considero imprescindible comenzar por describirme, brevemente, pero con la intención de plasmar en escrito aquello que me representa, a mi entender, mas que cualquier otra cosa.
He descubierto que a mi me gusta escribir. Prosa y verso, aunque tengo una determinada inclinación por la segunda que se debe principalmente a la facilidad con la que surgen las imágenes en mi cabeza. Quiero dejar que esa poesía, que antes veían algunos pocos por MSN, fluya y pueda ser vista por todos. Si bien la finalidad de este blog no es la crítica literaria ni nada por el estilo, estoy ansioso por recibir comentarios sobre todo lo que escriba, ya sean pensamientos, poemas, o lo que con el tiempo surja en este espacio. Insisto en que creé este espacio para poder compartir aquellos valores que, considero, están "en extinción".
Me despido de ustedes con una breve síntesis, escrita en prosa, de lo arriba expuesto, que combina, entre retazos, algunas características, para mí fundamentales, de mi identidad.
Finalmente agradezco a la globalización por permitirnos expandirnos de esta forma, tengo muchas expectativas en este blog y quiero creer que tendré, al menos, más de un lector.

Saludos,

Martín.

Quiero regar mi verde jardín.
En paz, sin mirar, autos que pasan.
Quiero verlas crecer,
flores que nos embriagan.
Quisiera gritar al mundo,
otra vez, y nuevamente
las verdades que oculta,
y que viven en mi mente.
Estoy seguro que muchos
se esconden entre sombras
con miedo a ser y crecer,
asi se pierden las almas.
Ven conmigo, dame la mano
vence a tus miedos, vive.
que al amor nada lo vence
con amor todo se consigue.

3 comentarios:

  1. Que buena onda un blog! Jajaj tiene mucha razón usted en lo que dice,espero que tenga mucho éxito este proyecto.¡Suerte! Atte.
    Yo :P

    ResponderEliminar
  2. es verdad,
    un beso martiin
    suerte con el blog :)
    sofi reichel

    ResponderEliminar
  3. che hechito no estoy de acuerdo con lo que escribiste. te conozco y se que te estas describiendo a vos y a tu forma de vivir, tratando de convencerte de que es la mejor.

    todos sabemos que hay prioridades, pero un rato con amigos o jugar al futbol con tu viejo no se reemplaza...

    ResponderEliminar