miércoles, 31 de diciembre de 2008

Respuesta a Chris de Carli.

Primero que nada aclaro que yo no le borro los comentarios A NADIE. En este blog no corre la censura sino el debate. De todas maneras, por cuestiones técnicas, si alguien sabe borrar los comentarios podría enseñarme.
En segundo lugar, donde dice que estoy tratando de convencerme que mi forma de vivir es la mejor, léase que estoy convencido de que es la mejor y que por eso la comparto. Si yo mismo no creyera que es la mejor que puedo conseguir, intentaría cambiarla señores lectores.
Como soy feliz con mi forma de ser, y en mi vida he probado muchísimas cosas, he decidido buscar a gente que tenga una forma de ser similar para compartir las vivencias, tanto positivas como negativas, que la misma trae aparejadas.
Respecto a establecer prioridades, mis prioridades, si alguien las quiere saber, puede preguntármelas, aunque también podría leer CON DETENIMIENTO el siguiente extracto:

"Digamos que si no conociera el placer de jugar un winning eleven con amigos, muchos podrían criticar y decirme que pronto abandonaría el regar mi jardín para jugar a la play. A esos les comento que la tengo, con una tele para mí, al lado de la cama.Muchos que salen a bailar a los mejores lugares podrán pensar que yo no fuí a ningún lado y que soy un aislado. Pero no es así, porque lo probé, y no me gustó, ver a las minas tambaléandose de tan borrachas que estaban, y como dije en posteos anteriores, "comerse" minas y no "besarlas" conociendo al menos su nombre.El tema es que elijo no salir. Elijo, cuando me invitan a jugar un rato a la play (mis amigos lo sufren) quedarme de sobremesa charlando con la familia. Elijo regar mi jardín porque es un símbolo del valor que le doy a las cosas. Si tuviese riego por aspersión, seguiría limpiando la pileta de casa (sí, tengo pileta, no soy un comunista ni un capitalista pobre resentido), porque elijo tenerla, elijo disfrutarla, y como consecuencia natural de mi elección se desprenden esas obligaciones que hago con amor por mí y por todos los que usamos dicha pileta."

Lectores, el poder mas grande reside en nuestras elecciones. Cuando nosotros elegimos el camino que tomamos, entonces somos felices, concientes de un objetivo. A veces, nuestros principios u obligaciones nos exigen hacer cosas que no son de lo mas agradables (por ejemplo: estudiar física aunque querés salir con tu novia) pero los huevos que le ponés al camino elegido, la perseverancia, hacen de vos un ser indestructible. El primer paso para ser feliz es saber quién es uno y qué quiere. A partir de ahí, jugar un picadito con tu papa o pasar un rato con tus amigos puede ser una circunstancia mas de la vida. Lo mas lindo de todo, sin embargo, es tener una familia o compañero/a con quien compartir esa fuerza.

AHORA....QUE PASA SI NO SABES QUIEN SOS NI QUE QUERÉS? Vivis intentando cambiar, ves que otros tienen caminos diferentes, y buscás imitarlos. Hay que tener los huevos para definirnos. A mi, Martín Hecht, me gusta sacarme 10 en los exámenes, comer helado de un pote de 5 litros, no me gusta ir a un boliche, etc, etc... Pero claro, para definir eso me saqué 8 y 7, hice dieta para bajar 20 kilos (Y LOS BAJÉ), fui a boliches y vi como quebraban amigos míos. Al definirme, al establecer prioridades, automáticamente asumo obligaciones para conmigo mismo, y no me duele cumplirlas, y disfruto al hacerlo. Además disfruto de compartir mis vivencias para que les sirvan a otros que aún quizás están a la deriva y creen que es una buena forma de vida la propuesta acá.

El objetivo de este blog es encontrarme con gente que se haya definido, que tenga algun parecer con los principios enunciados en este espacio, en desuso en la sociedad actual. Y compartir, charlar, experimentar juntos.

Gracias Chris entonces por la crítica...
Gracias por avisarme que estaban esos comentarios!!!

Martín.

Feliz año si no hago otra entrada!

4 comentarios:

  1. sse tratara de confucion adolescente o solo se tratara de un papa pro militar que te impone dios y la patria? hay mucho aire conserva y la moral queda en cada un como acto privao, o como accion proselitista y superada... cada cual a sus accionas sin hacer propaganda chiquito.. sos muy joven para estar tan acartonado

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    Te repito, por si no leiste bien, parte fundamental del objetivo de este blog: "...Quiero compartir el método que tan feliz me hace y conocer gente que vive en armonía, en familia, y en la naturaleza, lejos del materialismo y los vicios de la sociedad..."

    De lo cual se desprenden 2 cosas:

    1) No puedo conocer gente "anónima", así que tu comentario realmente no me interesa y me parece desubicado e irrelevante.

    2) Si te referís a que soy chiquito y muy joven, tenés razón, vos debés ser todo lo contrario,por lo cual no entiendo que cuernos estás haciendo en un blog para jóvenes.

    En conclusión: Te lo digo finamente, haciendo gala de la consigna que me inspira

    1) No te metas con los jóvenes, debés ser un pedófilo resentido y fracasado.

    Saludos
    Martín

    ResponderEliminar
  3. ya te dije, faltó el 'matate'.


    ya sabía que era una ídola, pero es bueno remarcarlo. jajajaj! cuando quieras algo (que tenga que ver con el blog) pedilo.

    che, alta respuesta. no era demasiado difícil entender lo anterior como para hacer esto, pero bueno, el mundo no es perfecto já.





    feliz año nuevo. que el 2009 sea más lindo;)

    ResponderEliminar
  4. 1) No te metas con los jóvenes, debés ser un pedófilo resentido y fracasado.

    Ai no me moriiii ajjajaa fue una manera "discreta". Yo digo que tampoco es un adulto adulto, para mí que tiene 20 y algo porque sino te hubiera felicitado.Me parece muy bien lo que hacés,es tu proyecto y nadie tiene porque saltar con algo así simplemente porque no le guste que compartas tu forma de pensar con el resto del mundo. Igual nada personal Anónimo, precisamente porque sos anónimo :P.
    Muchas gracias por el agradecimiento :) pero vos sos el que no duerme ni respira,el mérito es todo tuyo. Cuando se vuelva internacional si querés te puedo ayudar y me mando un viajecito a Europa para convocar miembros :P ajja.
    Muy feliz comienzo del año, toda la suerte!

    ResponderEliminar