viernes, 2 de enero de 2009

Arrancamos un nuevo año!

Arranca el 2009! Un año que nos trae muchas sorpresas y muchas cosas para aprender a todos.
Primero, quiero agradecer a todos los amigos y a los que conocí por este medio por darle apoyo a este proyecto que se hace con garra y desde la compu de mi pieza. Sé que cuando la maquinaria esté terminada todos vamos a poder aprovecharlo. Las ideas están, pido paciencia.
Tati, Agos, Melu, Mir, Lucía, Juan, Elías y Claudio. Muchas gracias. ( en tan poquitos días somos 9)

Les pido para este año, que abramos la cabeza para aceptar tanto lo que vemos como para poder expresar nuestras propias opiniones, que nos definen como seres humanos únicos e irrepetibles. Invito a todos los lectores a debatir sobre lo expuesto, a dejar su comentario, a sumarse a esta comunidad que (creo que nunca lo dije) busca demostrar a la sociedad que los jóvenes tenemos mucho para dar!

NO a la generación LIGHT! SI A PONERLE HUEVOS A LA VIDA. Mi consejo? fijarse los objetivos bien temprano en el año, y si es posible lograrlos antes de fin de año!. A dejar todo por nuestros ideales, a dejar todo por quienes amamos, sin miedo al éxito.

Comunidad Moral les desea el más feliz y próspero año, agradeciendo nuevamente las visitas, los comentarios, los consejos y todo. Por otro lado, gracias Darío por el espacio publicitario prometido en tu blog, Universo Limbo.

Por último, agradezco a aquellos que hacen posible que yo tenga las herramientas para exponer mis valores por este medio. Por educarme, por cuidarme, por aconsejarme a cada segundo. Gracias padres, no sería nada sin ustedes, y los "hubiera" sólo nosotros los conocemos.

Martín.
Comunidad Moral.

2 comentarios:

  1. Jaja gracias por comentar :).Voy a comentarle a mis lectores sobre la comunidad, aunque son muy poquitos :S Sniif.
    Bueno, creo que la entrada fue especial al final, y también inspiradora!
    Que bueno que ya hay tantos miembros, 9 en tan poco tiempo es muchísimo. La juventud está a full eh! jaj.
    Gracias por mencionarme :)
    Saludos a los miembros de la moral Community! -te cuento que entré a la versión internacional ;) jaja-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es miedo al éxito. Es miedo al fracaso.

    Hay una leve diferencia.



    Además de eso, JOYA! Soy una mujer de pocas palabras... no engaña a nadie eso, pero bueh. Ahora que me acuerdo, yo algo había hecho para demostrar justamente eso, que los jóvenes (léase adolescentes) tenemos algo que dar. Ahora no me preguntes qué fue lo que hice, me olvidé:P


    Happy New Year, guy.

    ResponderEliminar