viernes, 9 de enero de 2009

Todos podemos escribir. Con ustedes....TATI!

Buenas noches a todos. Me presento, soy Tati -Tungui- , con una nueva y pequeña entrada para el blog. A los que no me conocen, soy miembro de la comunidad moral. No tengo ni la más pálida de que tratará esto jaja. Podría empezar felicitando al administrador por el éxito que obtuvo hasta hoy con el blog y por el esfuerzo que le pone y además agradeciendo a todos los miembros de la comunidad por haberse unido. Tuve la oportunidad de hablar con la gran mayoría y la verdad es que son todos muy buena onda y se ve que muy buenas personas también. Un placer haberlos conocido.
La propuesta para los miembros por mi parte es la siguiente: hablen. Suena increíblemente estúpido pero se ha llegado a la conclusión ( y esto está totalmente comprobado :o ) de que un 70% del tiempo los miembros de la comunidad moral no saludamos al resto de los miembros. Creo que es muy importante conocer a las personas con las que se trata y, más en este ámbito, es fundamental. La comunidad está reuniendo “gente como uno” … ¿ y que mejor cosa que tratar de tener un amigo así?. Entonces, ya que tenemos tantas herramientas a nuestro alcance, la idea es contactarnos para conocernos un poco más. No soy la persona más indicada para decir esto justamente pero bueno, todos podemos cambiar (aclaro, no estoy pidiendo q nadie cambie. Que yo quiera o no cambiar es mi problema jaja). Seamos más sociables =). Propongámonos aprovechar la oportunidad de participar y formar parte.
Todos estamos esperando la nueva actividad que se pondrá en marcha q incluye buenas noticias y buena gente del barrio que nos traerá el administrador muy pronto y de la cuál no tengo la menor idea.
A los que no son miembros aún, los invito. Se va formando un lindo grupo de personas. Lo único que tienen que hacer es agregar a comunidadmoral@hotmail.com a su lista de contactos. Lean las entradas anteriores para más detalles ;)
Disculpen las faltas ortográficas, errores gramaticales o de coherencia y cohesión que puedan existir en el texto. Mis intenciones son buenas jaja.
Sin más que decir ¡Nos hablamos!
Suerte, Tungui
- La administración de Comunidad Moral no se hace responsable por los daños, ofensas o amenazas que se encuentren en el texto anterior . Cualquier semejanza con sus realidades es mera coincidencia-
-------------------------------------------------------------------------------------------------

JAJAJA GRACIAS TATI POR PARTICIPAR EN ESTA HERMOSA TAREA QUE ES HACERNOS PÚBLICOS A TRAVÉS DE INTERNET. Bueno! ya la oyeron (o leyeron)! NO SOY EL UNICO MOLESTO. Les cuento que todos podemos expresar nuestras opiniones a través del blog que nos une como Comunidad. No es necesario que lo haga, pero los invito participar más activamente en las actividades propuestas, o a proponer algunas ustedes!
Creanme, les va a servir darse cuenta que no estamos solos en el mundo.

Ya mismo estoy enviando un mail con la segunda actividad de Comunidad Moral, para dejar de escribir rumores.

Saludos,
Martín.

2 comentarios:

  1. ... ¡A eso le llamo yo calidez! Jajaja...

    Hermosa entrada, Tati...

    Y sí, estoy totalmente de acuerdo con ustedes... a hablar se ha dicho. ¡Vamos, que recién empieza y acoplarse es divertido! :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno, es la primera vez que comento en el blog, ya agregue el mail, (a ver si el señor administrador me acepta como miembro).
    Por suerte comparto muchos de los ideales del blog y de sus miembros. De hecho, tengo un proyecto parecido, pero no tiene sentido hablar de eso ahora.
    Me encantaría poder relacionarme con ustedes, y creo que tengo un miembro para introducir a la comunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar