sábado, 30 de mayo de 2009

JA!! Y dicen que soy aburrido...

Bueno, volví después de mucho tiempo. Pido perdón por no postear pero estuve a mil trabajando en un proyecto espectacular para el cual “contraté” la consultoría de mi papá. Bueno, no les voy a mentir, la idea es de él, que tiene muchísima experiencia en proyectos de todo tipo, y me participó a mi.

Señoras y señores, se viene la música para revolucionar, por ahora, toda la zona sur. Estamos trabajando en un proyecto de dos etapas. La primera consiste en formación en la música, con clases y academias itinerantes o móviles, y la segunda consiste en un proceso de formación y selección de bandas, con coaching, soporte (que incluye grabación de singles, álbumes y video clips), presentación en diferentes lugares y eventos a nivel zonal, nacional e internacional.

Además, tenemos a la venta instrumentos musicales de todo tipo. Desde guitarras, bajos, órganos, percusión y vientos hasta amplificadores y estudios de grabación portátiles computarizados para tu propia casa. En fin, todo lo que te puedas imaginar y lo que no te puedas imaginar también.

Les comento a todos los interesados que el espacio que proponemos es un ambiente sano, de aprendizaje, de explorar y explotar un área cultural que es la música y que obviamente nos identifica como juventud. Por eso, les recuerdo que, como siempre, corre entre nosotros el respeto, la buena onda y los códigos morales.

Obviamente, ya estamos desarrollando la página web, donde cada participante va a poder contar con su acceso y espacio personalizados, pero mientras tanto, todas las dudas, consultas, inquietudes y sugerencias envialas a martuhecht@hotmail.com

Gracias,
Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario